Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp: "Cristiano, un ejemplo como profesional"

  • El ex entrenador del Tottenham valoró la profesionalidad del futbolista portugués
El ex entrenador del Tottenham valoró la profesionalidad del portugués
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para The Independent, el ex entrenador del Tottenham Harry Redknapp ha instado a los futbolistas ingleses a seguir el ejemplo de Cristiano Ronaldo, un profesional tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Harry Redknapp considera que Cristiano Ronaldo es el ejemplo a seguir por cualquier futbolista no sólo a nivel deportivo, sino también fuera de los campos. El portugués es un futbolista muy profesional que cuida de su cuerpo para estar siempre al máximo, incluso cuando está de vacaciones. Y Redknapp considera que eso deberían hacer todos...

"No hace mucho tiempo estaba con mi familia en el mismo hotel de Cristiano Ronaldo en Cerdeña. Coincidimos allí durante unos 10 días, y es evidente que es un jugador que cuida bien de su cuerpo. Él cena y bebe un vaso de vino, pero no sale todas las noches", explica Redknapp, que cree que ése es el ejemplo que deben dar todos los profesionales.

"Me pregunto por qué los jugadores ingleses son pillados borrachos, tirados por las calles. ¿Ésta es la forma en que queremos vivir? Con el dinero que ganan los jugadores siempre deberían ser profesionales. Son el ejemplo para los jóvenes que quieren ser como ellos. No tengo paciencia con los jugadores que actúan estúpidamente y se emborrachan. No lo acepto", zanjó el ex entrenador del Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información