Si Cannavaro no renueva en diciembre se irá al Nápoles





El futuro de Fabio Cannavaro cada vez está más ligado al Nápoles italiano, equipo que le vio nacer y debutar como jugador. HAn sido innumerables las declaraciones de uno y otro lado las que lo dejan claro.



El representante del zaguero madridista ha asegurado en una radio italiana que "con el Real Madrid hay un acuerdo de no negociar con ningún club hasta diciembre. Entonces hablaremos con el Madrid para ver si Fabio renueva, y si no lo hace mi jugador sería libre de ir a donde quisiera, y el proyecto del Nápoles podría ser muy interesante, ya que juntará jóvenes estrellas y jugadores consagrados como Cannavaro".

El último en pronunciarse ha sido el director técnico del conjunto napolitano, Pierpaolo Marino, quien ha asegurado que "la carrera de Cannavaro es envidiable, y le consideramos prácticamente un patrimonio del club. Las puertas del Nápoles siempre las tendrá abiertas".

El contrato del transalpino con el Real Madrid expira este año, lo que hace más que factible el hecho de que acabe jugando con el celeste del Nápoles el año que viene, una o dos temporadas antes de retirarse como profesional.

La experiencia de Fabio aportaría al Nápoles lo que su entrenador dice que le falta al equipo, donde el argentino Lavezzi es la máxima figura, pero le faltan las tablas que dan la edad: "Tenemos grandes jugadores jóvenes, pero un gran equipo no puede construirse sólo con niños".