Khedira, "influenciado" por el Real Madrid

En Italia vieron perjudicial para Sami cómo jugaba el conjunto madridista


Khedira




Sami Khedira será jugador e la Juventus oficialmente a partir del 1 de julio, cuando el día previo finalice su contrato con el Real Madrid. Su llegada gusta en Italia, no ya por lo ofrecido con la camiseta blanca, sino por lo que puede dar con un sistema que le permita sacar lo mejor de sí. O eso es lo que da a entender Oscar Damiani, agente deportivo italiano.

En declaraciones a Sportitalia, Damiani habla sobre la influencia que tuvo jugar en el Real Madrid para el centrocampista alemán. “Khedira, si está bien, puede ser útil con 7-8 goles. En el Real Madrid estuvo condicionada por el juego de los merengues”. Afirmó.

Sammi Khedira ha tenido altibajos en el Real Madrid. No solo ya por las lesiones, sino por su producción. Tanto con Mourinho, donde ofreció lo que mejor tuvo, como con Ancelotti, donde la competencia y su estado físico apenas le dieron oportunidades. Lo que está claro es que con el potencial ofensivo del Real Madrid era difícil que tuviese una cuota de goles tan alta como da a entender Damiani.