Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 dudaba del trato de su propia afición

  • "Estaba ansioso por ver su recibimiento"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Cristiano Ronaldo desveló, en una entrevista emitida por el canal televisivo TVi que antes de disputar el primer partido de la temporada, tras el culebrón con el Real Madrid del pasado verano y su lesión, tenía serias dudas de cómo iba a ser recibido por la afición del Manchester United. CR7 declaró que "me encontraba muy bien físicamente, pero por otro lado tenía dudas acerca de cómo me recibirían los aficionados. Estaba nervioso esperando su bienvenida en mi primer partido en casa, contra el Villarreal". Cristiano Ronaldo fue aclamado, más que nunca, por los hinchas de los Diablos Rojos y el portugués declaró que "al final todo resultó extraordinario y la gente mostró que seguía estando de mi parte".

Además, el portugués siguió mostrando su habitual poca modestia cuando se trata de hablar de sus méritos personales. "Sinceramente espero ser proclamado Balón de Oro de este año, pero no está en mi mano". A eso le añadió su posible futuro en el cine: "Si alguien quiere que sea su actor en una película, que me llame dentro de diez años".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información