Ir a versión clásica Ir a versión móvil

División total sobre el fichaje de Sterling

  • Los lectores de DC se dividen entre los que le ficharían a cualquier precio, los que le ficharían barato y los que no le ficharían
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC no se han puesto de acuerdo al respecto del posible fichaje de Raheem Sterling por el Real Madrid. Las tres opciones propuestas por esta web sobre la llegada del jugador del Liverpool al club blanco han contado con muchos votos, por lo que hay división total entre los que ficharían al jugador (caro o barato) y los que no lo ficharían.

El posible fichaje de Raheem Sterling por el Real Madrid tiene divididos a los aficionados, y la mejor prueba posible son los resultados de la encuesta realizada por DC. Así, ha habido un empate técnico entre los lectores de DC que se muestran a favor de su fichaje siempre y cuando salga "barato" (38%) y los que se muestran en contra de su llegada porque "no mejora lo que ya hay en la plantilla" (38%). El 'no', en este caso, gana por unos cuantos votos que no se reflejan en términos porcentuales (1.176 votos contra 1.148 votos).

Por otro lado, un 24% de los lectores que han participado en la encuesta de esta web está de acuerdo en que el Real Madrid debería fichar "sin ninguna duda" al futbolista del Liverpool porque "es un crack". De este modo, podemos decir con total certeza que hay una división total entre los madridistas sobre la llegada de Sterling, un futbolista que supuestamente ha pedido Rafa Benítez para reforzar el ataque merengue. Será en las próximas semanas cuando podamos asegurar con certeza si Sterling vestirá de blanco o no desde la temporada próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información