Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito sigue 'siendo' del Madrid

  • El mexicano sigue apareciendo en la web como jugador del Real Madrid
El mexicano sigue apareciendo en la web como jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue siendo jugador del Real Madrid. La web oficial del equipo madridista no engaña. El mexicano aparece entre los 24 jugadores que en la actualidad conforman el plantel tras el fichaje de Danilo, la ‘repesca’ de Casemiro y el traspaso de Sami Khedira a la Juventus.

 

Curiosamente, el club sí ha ‘borrado’ la imagen de Sami Khedira, que se ha comprometido con la Juventus para las tres próximas temporadas. El traspaso se cerró hace un par de semanas después de que el alemán haya firmado con la ‘carta de libertad’ por el cuadro Juventino. Khedira se negó a renovar el pasado año y, tras una temporada prácticamente en blanco, ha puesto fin a su relación con el Madrid.

No es así en el caso de ‘Chicharito’. Oficialmente, hasta el 30 de junio, el azteca es jugador del Real Madrid, y por ende, el club no retirará la imagen del delantero hasta el día 1 de julio. A día de hoy, está descartado completamente que el club negocie el fichaje de Javier Hernández. El Manchester United ya le busca un club de nivel medio en Inglaterra e incluso valora ofertas de la Major League Soccer.

El recuerdo que ha dejado ‘Chicharito’ Hernández entre el madridismo será ‘imborrable’. El ‘14’ siempre será recordado como el hombre que tumbó al Atlético en la Champions o como el futbolista que calló, trabajó y rindió como el que más cuando le tocó saltar al césped. Seguramente, si Ancelotti tuviera la oportunidad de subsanar algunos errores, el primero sería darle más oportunidades al mexicano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información