Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto pagarías como máximo por De Gea?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no está dispuesto a entrar en una subasta por David de Gea. Si el Manchester United no baja sus pretensiones, el club mirará hacia otro lado y buscará reforzar la portería con otro jugador. El alemán Leno gana enteros con el paso de los días. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la cantidad de dinero que el madridismo invertiría por David de Gea.

 

Florentino Pérez ha apostado desde el primer instante por De Gea como el fichaje estrella para este verano, pero las exigencias del Manchester United están dificultando la operación más de lo previsto. El presidente no está dispuesto a ‘soltar’ 40 millones de euros por un futbolista que acaba contrato el 30 de junio de 2016.

En el Real Madrid, incluso, comienzan a plantearse esperar a De Gea un año, para firmarle con la ‘carta de libertad’ bajo el brazo. En ese caso, el club movería ‘ficha’ para firmar a Bernd Leno para la temporada que está a punto de arrancar. Usted, como madridista, ¿cuánto dinero cree que tiene que pagar el Madrid para fichar a De Gea? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información