Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xulu llegó a interesar al Real Madrid

  • Con 17 años llamó la atención de los blancos, según su agente
Con 17 años llamó la atención de los blancos, según su agente
Defensa Central Defensa Central

Según comunica su agente, el futbolista sudafricano llamó la atención del Real Madrid en el verano de 2010, pero finalmente no se cerró ninguna operación.

 

Sylanda Xulu, defensa sudafricano, estuvo en la agenda del Real Madrid en el año 2010, cuando el futbolista solo tenía 17 años y “era uno de los mejores 50 jóvenes del mundo”, como asegura su agente, Paul Mitchell, que trató de meterlo en la Liga española.

El futbolista recientemente fichado por el Kaizer Chief procedente del FC Rotov ruso, despuntó en sus primeros años como profesional y de ahí que los grades equipos se interesaran por él. Cuando estaba negociando con el Barcelona, el Real Madrid trató de llevárselo.

“El Real Madrid también se interesó por el jugador cuando estábamos en Barcelona, pero esos días fueron como una montaña rusa en la que no acabó ocurriendo nada", explico Mitchell, que también añadió al Atlético de Madrid como uno de los conjuntos interesados en su representado africano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información