Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bulut, representante de Mustafi: "El Madrid le quiere fichar"

  • El agente del central del Valencia 'vende' a su futbolista al Real Madrid
El agente del central del Valencia 'vende' a su futbolista al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El agente de Mustafi ya ha comenzado a ‘mover los hilos’ para vender a su representado al Real Madrid. En declaraciones al medio germano Bild Zeitung, Ali Butut ha asegurado que “el Real Madrid y el Barcelona han preguntado por Mustafi. El Madrid quiere ficharle ahora y el Barça para invierno porque no puede inscribir jugadores este verano”.

 

Shkodran Mustafi es uno de los centrales que más gustan al nuevo cuerpo técnico del Real Madrid como alternativa a la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid. El jugador del Valencia ya ha sido internacional en 8 ocasiones con Alemania y fue campeón del mundo el pasado en el Mundial que se disputó en Brasil.

Junto a Otamendi, principal objetivo del club madridista, Mustafi es uno de los preferidos por la dirección deportiva. De él, destacan su juventud -23 años-, su seriedad sobre el terreno de juego, su fortaleza física, colocación y su buen remate de cabeza tanto en defensa como en ataque.

El Valencia fichó a Mustafi el pasado verano a cambio de 8 millones de euros y no estaría diespuesto a venderle por una cantidad menor a los 25 o 30 millones de euros. El Madrid no ha realizado movimiento alguno por el momento a expensas del ‘caso’ Sergio Ramos, que la próxima semana, a buen seguro que seguirá dando que hablar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información