El jugador que se hizo un ‘selfie’ con Messi jugará ante el Real Madrid

No esperó a irse a los vestuarios para sacarse una foto con el argentino


Brown y Messi




Al margen de lo estrictamente deportivo en la Copa América, hay cosa que se salen de la lógica y llaman la atención de los medios y los aficionados. Dejando de lado el accidente de Arturo Vidal, uno de los momentos del torneo se dio cuando, justo después de finalizar el encuentro que terminó con victoria de Argentina sobre Jamaica por 1-0, el jugador jamaicano Deshorn Brown se sacó un ‘selfie’ con Messi sobre el césped, sacando una buena sonrisa.

Pues bien, Brown, perteneciente a la plantilla del club noruego Valerenga, se enfrentará al Real Madrid este mismo verano, ya que ambos clubes tienen cerrado un amistoso a disputar en tierras nórdicas el próximo 9 de agosto, por lo que, anecdóticamente, los ojos estarán sobre el jamaicano en cuanto finalice el encuentro.

Y es que ante tanta estrellas mundiales que tiene el Real Madrid será difícil no volver a ver el desparpajo, por lo menos, plantearse repetir la acción, si bien habría que ver hasta qué punto sería permitido, una vez ya se ha dado a conocer mundialmente el bueno de Brown.