Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, el mejor 'fichaje' ofensivo de Benítez

  • El canario quiere demostrar en pretemporada que puede serle muy útil al Real Madrid
El canario quiere demostrar en pretemporada que puede serle muy útil al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Jesé cuenta los días para calzarse las botas de entrenamiento. El próximo día 10 de julio, el canario iniciará una nueva e ilusionante etapa. Dos años después, Jesé podrá realizar una pretemporada en condiciones. Nuevo entrenador y nuevas expectativas se abren para el canterano, que la próxima temporada quiere demostrar toda su valía.

 

El propio Rafa Benítez sabe que en Jesé tiene un ‘diamante’ por explotar. Después de año y medio en el que apenas ha rendido por lesiones y falta de oportunidades, Rodríguez se apresta a ser el relevo y el ‘fichaje’ perfecto para reforzar la vanguardia madridista del próximo curso. Mucho se habla de la ausencia de un extremo derecho puro en la plantilla pero Jesé está dispuesto a demostrar su valía.

El Real Madrid le había insinuado a Benítez la posibilidad de ceder a Jesé el próximo año pero la respuesta del nuevo entrenador ha sido tajante: no, Jesé se queda. No hay demasiados jugadores que sean específicos de banda y la participación del canario se antoja fundamental la próxima temporada.

Jesé buscará recuperar el estado de forma que allá por principios de 2014 le convirtió en un extremo desequilibrante, con desborde, velocidad y mucho gol. En apenas dos meses, él solo se ganó al Santiago Bernabéu por su espectacular fútbol. La lesión en la rodilla le hizo mucho daño pero una pretemporada en condiciones debería recuperarle para volver a verle al mejor nivel.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información