Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bueno: “El Madrid tiene que confiar en la cantera”

  • Le gustaría ver más canteranos del Real Madrid con oportunidades con la camiseta blanca
El canterano blanco ahora milita en las filas del Oporto
Defensa Central Defensa Central

El ex canterano del Real Madrid defiende la labor de los criados en Valdebebas para que puedan tener más oportunidades en el primer equipo.

 

Alberto Bueno viene de cerrar su mejor temporada como profesional, en la que ha estado en los rumores de ser convocado por la selección y ha terminado fichando por el Oporto, por lo que podrá tener su reválida en Europa. Para ello, el ex canterano blanco ha tenido un largo recorrido, que le gustaría que otros también lo hicieran.

“Siempre digo que muchas hornadas que han salido del Madrid son aprovechables para el primer equipo. No sé si en una hornada se pueden aprovechar siete jugadores, o uno solo, pero creo que uno de ellos siempre suele destacar por encima del resto”, argumentó Bueno en una entrevista concedida al diario Marca

“Yo por suerte coincidí en el Castilla con jugadores que ahora son importantes en grandes clubes de Europa. Borja Valero, Negredo, Mata, Adán, Sergio Sánchez, Codina, Adrián González... muchos futbolistas que son de máximo nivel y que han tenido que demostrar fuera lo que no han podido aquí en el Madrid”, analizó el delantero.

Por último, pidió oportunidades para los nuevos canteranos al club y al entrenador. “Creo que el Madrid tiene que confiar en la cantera y tiene que haber un entrenador que apueste por ellos y les de la tranquilidad necesaria para que se conviertan en jugadores importantes”, finalizó Bueno.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información