Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo crees que acabará el tema Sergio Ramos?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos y el Real Madrid mantienen un ‘tira y afloja’ que podría dar con los huesos del central sevillano fuera del conjunto blanco. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer cómo piensa el madridismo que terminará resolviéndose el que tiene visos de convertirse en el culebrón del verano.

 

Las últimas informaciones aseguran que el club madridista ha rechazado una oferta de unos 50 millones de euros por el sevillano, oferta que incluiría además, el traspaso de David de Gea al Real Madrid. Pese a ser una gran oferta, Florentino Pérez no está dispuesto a negociar y se remite una y otra vez a la cláusula de rescisión del internacional por España.

El madridismo está dividido en este asunto: unos prefieren vender a Sergio Ramos y otros claman porque el presidente negocie y termine renovando al jugador sevillano. Mientras tanto, los días pasan y la próxima pretemporada está ya muy cerca de echar a andar. Usted, como madridista, ¿cómo piensa que terminará el asunto Sergio Ramos? ¿en renovación o en despedida? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información