Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un gran motivo para que Sergio Ramos siga en el Madrid

  • El portugués intentará influenciar a su amigo para que no se marche del equipo
El portugués intentará influenciar a su amigo para que no se marche del equipo
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos tiene muchas razones para seguir en el Real Madrid. Una de ellas es la buena amistad que le une con Cristiano Ronaldo, con el que lleva seis años compartiendo el vestuario. Ambos tienen personalidades y edades similares - 30 años el portugués por 29 el español -, por lo que desde un primer momento hicieron migas tras el desembarco del 'crack' luso en la capital de España. De ahí que este haya querido telefonear a su compañero para conocer de primera mano sus sensaciones en estos días difíciles en los que se habla tanto de su renovación.

La noticia saltaba el jueves por la noche, ya que Cristiano había decidido llamar a Sergio Ramos desde Miami, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones. El objetivo de esta conversación era saber los motivos por los que el sevillano ha planteado al Real Madrid la posibilidad de dejar el club y darle su apoyo y los ánimos necesarios. De hecho, le transmitió su deseo de que continúe junto a ellos la próxima temporada, ya que el portugués sabe muy bien de la relevancia que tiene el segundo capitán en el día a día del equipo y en la convivencia del vestuario.

A pesar de estar en plenas vacaciones el delantero no pierde ojo a toda la actualidad del club blanco y no esconde cierta preocupación por la 'marejada' que rodea ahora mismo al equipo por la situación de los dos primeros capitanes, Casillas y Ramos. Aunque habitualmente no lleve el brazalete Cristiano sabe que él es uno de los líderes del grupo y de los que tendría que tomar el mando en caso de que estos dos jugadores dejaran el club este verano, por lo que ha decidido ponerse ya manos a la obra y ha cogido el teléfono para hacerle ver a su amigo que su caso tiene solución, como el suyo lo tuvo hace un par de temporadas. Él es el mejor ejemplo de lo que hoy parece negro mañana puede ser blanco y así se lo transmitió, por lo que sólo queda esperar que sus palabras de ánimo acaben de surtir efecto en la mente de Sergio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información