Los planes del Madrid con Odegaard y Lucas Silva

Las cesiones parecen seguras y el Madrid los quiere en la Liga


Odegaard y Lucas Silva




El Real Madrid empieza a ir cerrando líneas de trabajo para sus jugadores, de manera individualizada, para la nueva temporada. Dos de los casos que antes quieren perfilar son los de Martin Odegaard y Lucas Silva, los dos fichajes de enero, a los que tienen la intención de cederlos para que se puedan curtir lejos, aunque no tanto, del Real Madrid, según AS.

El plan para ambos futbolistas es que realicen la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez, para que el entrenador pueda tener una idea de lo que puedan producir, para, posteriormente, cederlos a equipos de la Liga, y nunca fuera de España. De esta manera, el control sobre los futbolistas será, en la mera observación del desarrollo, total.

No obstante, ambos futbolistas tienen situaciones diferentes por los que se le buscan los préstamos. Por un lado, el noruego no acepta seguir en la división de bronce con el Castilla y ya hay varios conjuntos interesados en él como el Málaga, Villarreal o Betis, mientras que en el caso del carioca, el gran problema, a margen de la competencia, es el exceso de extracomunitarios, pues las llegadas de Danilo y Casemiro, además de James, le hacen complicado su puesto defendiendo al Madrid. El Sevilla, que ya fue rival del Madrid en su contratación, estaría encantado de recibirlo.