Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regreso de Lucas costaría un millón de euros

  • El Madrid tiene que pagar el doble de lo que ha ingresado hasta la fecha por el jugador
El Madrid tiene que pagar el doble de lo que ha ingresado hasta la fecha por el jugador
Defensa Central Defensa Central

Si finalmente el Rea Madrid ejerce la opción de recompra no tendría que pagar al Espanyol más de un millón de euros, por la cláusula estipulad en el contrato de cesión de la temporada pasada.

 

El Real Madrid, bajo petición expresa de Rafa Benítez, podría estar cerca de tomar la decisión de traer de nuevo a ‘casa’ a Lucas Vázquez, después de que el canterano madridista haya realizado una sorprendente temporada en el Espanyol, club que hace semas confirmó su compra, tras la cesión, por un precio global de 2 millones de euros al que se había llegado con anterioridad.

En ese mismo contrato, el Madrid se guardó una opción de recompra por el doble de lo que se habría abonado hasta el momento de la decisión. En este momento, el Espanyol, que se disponía -y aún dispone- en pagar a plazos el total de los derechos del extremo, ha pagado al Madrid 500 mil euros.

Es decir, que no cuenta el precio al que se había llegado al acuerdo, sino solo a lo abonado. Por lo tanto, el Real Madrid ‘tan solo’ deberá pagar 1 millón de euros para recomprar a Vázquez, dejándose en el global del proceso un déficit de 500 mil euros entre la venta y la reventa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información