Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "En mi equipo, un delantero como Chicharito"

  • El internacional español quiere que el ariete regrese a Old Trafford
El internacional español quiere que el ariete regrese a Old Trafford
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Manchester United Juan Mata no ha dudado en deshacerse en elogios hacia el delantero del Real Madrid Javier 'Chicharito' Hernandéz, quien fuera su compañero en el conjunto de Old Trafford. Para Mata, el ariete mexicano es un hombre con el que contaría siempre.

"Siempre desearía tener un delantero como Chicharito en mi equipo. Es de esos jugadores que te garantizan goles, juegue el tiempo que juegue y en el fútbol actual tener un hombre así en tu plantilla es esencial", subraya el internacional español de los 'red devils'.

Mata apuesta por el regreso del ariete al United, pero habría que ver si su técnico Louis Van Gaal está de acuerdo con él. Me gustaría que siguiera con nosotros porque es un hombre listo que hace goles", subraya. Conviene recordar que Chicharito termina su contrato con el equipo inglés en junio de 2016.

Por el momento se desconoce si Chicharito regresará al Manchester, se quedará en el Real Madrid o se marchará a otro equipo, pero lo que es seguro es que vaya donde vaya tratará de aprovechar sus oportunidades y seguirá haciendo goles.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información