Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo: “El Madrid usó a Chicharito para 'picar' a Benzema"

  • El ex delantero madridista anima su homónimo de la era actual a seguir en Europa
El ex delantero madridista anima su homónimo de la era actual a seguir en Europa
Defensa Central Defensa Central

La leyenda mexicana habló de la necesidad de que sus paisanos aguanten más tiempo sus carreras en Europa, hablando particularmente de Chicharito Hernández.

 

El ex futbolista del Real Madrid, Hugo Sánchez, se mojó a la hora de analizar el pronto regreso de los jugadores mexicanos de las ligas europeas, o de las tardías salidas de las promesas del país centroamericano al viejo continente, en relación a la posibilidad de que Chicharito Hernández regrese a América a jugar al fútbol después de estar en el Real Madrid.

En este sentido, Hugo cree que debe aprovechar más la oportunidad, sobre todo cuando ha pasado por el Real Madrid. “A Chicharito le tocó la lotería. El Real Madrid lo necesitaba para ser una aguja y picarle allá abajo en la dignidad a Benzema”, exclamó al Diario Universal.

El que tuviera el récord de goles de la Liga hasta que aparecieron Messi y Cristiano, está seguro de que Chicharito llegó al Madrid para presionar a Benzema, y una vez ha pasado por el equipo blanco, y triunfar en las últimas semanas, no tiene que volver “a la esclavitud del fútbol mexicano”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información