Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UD Las Palmas celebrará su 'Día' frente al Real Madrid

  • La visita madridista será tomada como una jornada festiva por el club insular
La visita madridista será tomada como una jornada festiva por el club insular
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid siempre es tomada como un encuentro especial para la mayoría de los equipos, especialmente aquellos que acaban de ascender de categoría. Es el caso de la UD Las Palmas, conjunto que regresa la próxima temporada a Primera y que se tomará el encuentro frente al conjunto merengue como una fiesta para sus aficionados.

De esta forma, los dirigentes del equipo insular han establecido que los encuentros frente a Real Madrid y FC. Barcelona tengan un precio especial para sus socios al ser declarados como 'Día del Club'. Con esta medida pretenden premiar a aquellos aficionados más fieles a su equipo.

No obstante, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, explicó la subida de precios en los abonos de su equipo la próxima temporada. "Estar presente en la mejor Liga del mundo tiene un coste. No considero que nuestros precios sean elevados y se debe tener en cuenta que las visitas del Real Madrid y del Barcelona serán 'Día del club'.

Esta iniciativa es de aplaudir por parte de la Unión y seguro que muchos equipos la copiaran de cara al futuro. Los grandes equipos son un reclamo estupendo para festejar y crear afición y en el conjunto insular lo saben muy bien.

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información