Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Estoy feliz en el club más grande del mundo"

  • El delantero del Real Madrid ha habldo desde Miami para dejar todo muy claro
El delantero del Real Madrid ha habldo desde Miami para dejar todo muy claro
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar muy claro su total compromiso con el Real Madrid. El portugués, al que algunos están utilizando en el 'asunto' Sergio Ramos, ha dejado muy claro a través del diario portugués ABola que se encuentra muy contento en el Bernabéu y que no piensa dejar el cuadro madridista bajo ningún concepto.

 

"Estoy profundamente decepcionado por las noticias falsas que han intentado crearme conflictos con el Real Madrid", aseguró el delantero portugués desde Miami, lugar en el que está pasando unos días de vacaciones.

El jugador merengue reconoció su total felicidad por militar en el club blanco: "Estoy muy feliz en el club más grande del mundo y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo".

Cristiano Ronaldo, además, aseguró que durante sus vacaciones no habló con nadie de la prensa: "No he hablado con ningún periodista y no lo haré mientras esté de vacaciones, hago esta excepción hoy por este asunto. Sólo quería parar las noticias falsas que circulaban sobre mí y que me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien el uno con el otro", aseguró el luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información