Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere a Ramos en su Real Madrid

  • Le consideraría el líder de su proyecto
Le consideraría líder de su proyecto
Defensa Central Defensa Central

La continuidad de Sergio Ramos está copando buena parte de la actualidad del Real Madrid en los últimos días. En este sentido, la opinión del nuevo entrenador merengue Rafa Benítez al respecto, según desvela el diario AS en su edición de este domingo, está más que clara.

Este medio indica lo que muchos intuimos: que para Benítez el segundo capitán del Real Madrid es un hombre básico y prácticamente insustituible (sobre todo si se marcha Iker Casillas) por su capacidad de liderazgo, por su calidad y por el papel que desempeña en el vestuario merengue.

Al parecer, Benítez habría pedido al club que solucione la situación del central antes del 10 de julio. La idea del entrenador es que el sevillano afiance su posición de líder del vestuario madridista y que, a partir de hombres como él o Cristiano Ronaldo, el resto de la plantilla tenga sus referentes.

El preparador madrileño sabe que no existe en el mercadso un central mejor que Sergio Ramos y confía en que la entidad de Concha Espina y el jugador logren llegar a un acuerdo que resulte grato y provechoso para todos. Al fin y al cabo ambas partes parecen condenadas a entenderse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información