Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Liverpool aumenta su oferta por Illarramendi

  • Estaría dispuesto a ofrecer 21 'kilos'por el centrocampista, según 'Daily Mirror'
Estaría dispuesto a ofrecer 21 'kilos'por el centrocampista, según 'Daily Mirror'
Defensa Central Defensa Central

Asier Illarramendi parece ser uno de los jugadores de la plantilla del Real Madrid que está en el mercado. Aunque la llegada de Rafa Benítez puede darle más opciones de jugar, el club merengue no vería con malos ojos un traspaso siempre que la cantidad económica ofrecida sea apetecible.

Al parecer, según publica el 'Daily Mirror', Illarra es muy del gusto del Liverpool y el equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer la nada despreciable cifra de 21 millones de euros por el de Mutriku, una cantidad que, posiblemente, resultaría satisfactoria para el Real Madrid.

El club de Anfield habría ofrecido hace algunas semanas 15 millones de euros en una oferta que habría sido rechazada por la entidad de Concha Espina al considerarla insuficiente. Ahora parecen haber subido la apuesta y aún está por ver cuál será la respuesta merengue.

El regreso de Casemiro procedente del Oporto, unido al posible fichaje de uno o dos centrocampistas durante el presente mercado estival puede condenar a Illarramendi al fondo del banquillo o, incluso a la grada, cuando comience el curso, aunque habrá que verle en pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información