Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Real Madrid ofrece 22 millones por Biglia

  • Así lo ha confirmado el agente FIFA Alessio Scalera
Así lo ha confirmado el agente FIFA Alessio Scalera
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue buscando un centrocampista creador por Europa. Benítez ha pedido un futbolista que sea capaz de jugar tanto de mediocentro defensivo como interior. Verratti es el primer objetivo, pero sin embargo, los blancos ya habrían realizado una oferta a la Lazio para fichar a Lucas Biglia.

 

Así lo ha confirmado el agente FIFA Alessio Scalera en declaraciones al programa Radiosei italiano: “La Lazio nos ha comunicado formalmente que el Madrid ha realizado una oferta de 22 millones de euros por Biglia en los últimos días. Además, aumentarían la oferta a través de ‘bonus’ si el Madrid gana la próxima temporada la Liga o la Liga de Campeones”.

Biglia podría estar muy cerca de firmar por el equipo madridista. Si el internacional argentino se comprometiera con el Madrid, Benítez contaría con seis jugadores para la posición de mediocentro. Toni Kroos y Luka Modric son intocables, Biglia y Casemiro serían los recambios, mientras que Lucas Silva e Illarramendi tendrían que buscarse equipo casi con toda seguridad.

Mientras tanto, el jugador vive al margen de la rumorología y está centrado en la Copa América, competición en la que Argentina ya se encuentra en semifinales. La albiceleste se enfrentará a Paraguay que en la madrugada del sábado al domingo eliminó a Brasil.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información