Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa América se queda sin madridistas

  • Casemiro y Brasil cayeron eliminados por Paraguay en cuartos de final
Casemiro y Brasil cayeron eliminados por Paraguay en cuartos de final
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya no tiene representantes en la Copa América. Casemiro y Brasil cayeron en los cuartos de final contra Paraguay en la tanda de penaltis. El jugador madridista no participó en el encuentro y asistió impotente desde el banquillo a la lamentable imagen dada por sus compañeros.

 

Brasil fue, una noche más, un auténtico desastre táctico y futbolístico. Pese a todo, Robinho logró adelantar a los ‘cariocas’ a los 15 minutos de la primera parte, pero los de Dunga nunca dieron la impresión de saber controlar y cerrar el partido. Sin Neymar, sancionado por su 'pelotazo' a Bacca, el equipo brasileño ha demostrado cero capacidad para crear fútbol y para controlar los partidos. Fernandinho y Elías han 'desnudado' las carencias de Dunga, un seleccionador que se ha obcecado en no variar un ápice su apuesta inicial en la medular.

Fruto de ese desorden táctico, Paraguay fue creciendo durante el encuentro y encontró el premio en el minuto 72 de penalti transformado por el futbolista del Basilea Derlis González. Brasil no encontró soluciones y terminó jugándoselo todo a una carta en la tanda de penaltis. Dunga naufragó, Brasil se la ‘pegó’ y mientras tanto, Casemiro no ha tenido ni un solo minuto de juego en la competición. Mejor para el Real Madrid. El nuevo mediocentro merengue ha iniciado hoy las vacaciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información