Ir a versión clásica Ir a versión móvil

United y City buscarán romper el 'mercado' por Cristiano Ronaldo

  • La Premier League quiere recuperar al mejor jugador del mundo
La Premier League quiere recuperar al mejor jugador del mundo
Defensa Central Defensa Central

Pese a que Cristiano Ronaldo manifestó ayer estar “feliz y más unido que nunca al mejor club del mundo”, en Inglaterra no se rinden y seguirán intentando su fichaje. Según afirma el medio francés ‘Le10Sport’, Manchester United y Manchester City realizarán una oferta irrechazable para conseguir el fichaje del jugador portugués.

 

Los dos clubes de Manchester podrían ofrecer 100 millones de euros por el crack madridista, cantidad que, sin embargo, no haría variar un ápice las intenciones del Madrid con respecto a Ronaldo. Florentino Pérez le considera un futbolista intransferible a todos los efectos. CR7 será la bandera del club tanto a nivel deportivo como económico al menos durante las dos o tres próximas temporadas.

Pero los dos ‘gigantes’ de Manchester no están dispuestos a rendirse y si no consiguen convencer al Madrid buscarán abrir una vía de negociación, encadilando al luso con una oferta millonaria. Cristiano Ronaldo pasaría a ser el jugador mejor pagado del mundo. United y City podrían pagarle más de 20 millones de euros netos por temporada.

No parece fácil que Cristiano abandone el Madrid, por no decir imposible. Ya dejó claro en el día de ayer que “es feliz y quiere conquistar nuevos títulos con la camiseta blanca”. Ni los ‘petrodólares’ de los jeques en Inglaterra le harán cambiar de opinión. Queda Cristiano Ronaldo para rato en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información