Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bozzo: "Morata quiere ganar la Champions con la Juventus"

  • El agente habla de renegociar su claúsula de recompra
El agente habla de renegociar su claúsula de recompra
Defensa Central Defensa Central

El agente italiano, 'Beppe' Bozzo, que trabaja muy ligado a Álvaro Morata, ha sido tajante al asegurar que el jugador madrileño desea quedarse en Turín la próxima temporada para tratar de ganar la Champions con el cuadro 'bianconero' en 2016, lo que descartaría un regreso al Real Madrid en este mercado estival.

"Morata quiere ganar la Champions con la Juventus y por eso desea quedarse en Turín", aseguró Bozzo al rotativo italiano 'Tuttosport' al que también matizó que la situación del internacional español es "compleja". "Su voluntad es ganar la Champions con la Juve", reiteró.

Bozzo también quiso hablar de la claúsula de recompra del Real Madrid que cubre este verano y también el siguiente. La renegociación de esa claúsula puede ser el siguiente. Si la Juventus quiere apostar por Morata para la próxima década tiene que hablarlo con el Madrid.

Cuando se firmó el traspaso de Morata el año pasado a cambio de 22 millones de euros para el Real Madrid se estableció que podría  volver este verano a cambio de 30 millones de euros o 36 en el verano de 2016, aunque eso podría cambiar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información