Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "Me gusta mucho el juego de Isco"

  • El entrenador de la Juventus le 'tira los trastos' al madridista
El entrenador de la Juventus le 'tira los trastos' al madridista
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri ha reconocido abiertamente que el juego de Isco Alarcón le entusiasma: “Es un excelente jugador, uno de los mejores mediocampistas o mediapuntas del mundo. En el Real Madrid lleva dos años rindiendo a gran nivel. Es un jugador muy cotizado”, destacó.

 

Baja de Tévez en la Juventus

“Sin duda, perdemos un jugador que ha sido muy importante estos últimos años. Nos ha aportado carácter, juego entre líneas, agresividad y mucho gol. Se ha ido uno de los mejores delanteros del mundo y tenemos que trabajar para encontrar un recambio de las mismas características”.

Isco, la posible solución

“Me gusta mucho el juego de Isco. Es un mediapunta llegador, podría realizar el ‘papel’ de Tévez igual que Oscar en el Chelsea. De los jóvenes italianos, me gusta mucho Behrardi. Estamos mirando las diferentes opciones para fichar este verano y anunciaremos fichajes cuando estén cerrados”.

Isco no se moverá del Real Madrid por mucho que la Juventus quiera ficharle; el jugador malagueño es plenamente feliz en el equipo madridista y Rafa Benítez ya le ha hecho saber que será un hombre clave la próxima temporada. No hay caso Isco. Que la Juventus se busque las ‘habichuelas’ en otro sitio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información