Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keane alucina con la 'nueva' Portugal de Cristiano Ronaldo

  • El ex futbolista del Manchester United ve mucho futuro en el equipo luso Sub 21
El ex futbolista del Manchester United ve mucho futuro en el equipo luso Sub 21
Defensa Central Defensa Central

Roy Keane, ex futbolista del Manchester United, elogió la exhibición de la Selección de Portugal Sub 21 en las semifinales del Europeo de la categoría ante Alemania, a la que los lusos golearon por 5-0. El ex jugador se atrevió a 'soñar' con ver a todos los talentosos futbolistas junto a Cristiano Ronaldo en un futuro cercano.

Es un hecho que si Cristiano Ronaldo no ha conseguido hasta la fecha ningún éxito internacional a nivel de títulos es porque no ha tenido un equipo top que le acompañara. Sin embargo, eso podría cambiar de cara a los próximos años. Eso es lo que opina Roy Keane, ex futbolista del Manchester United, que elogió en Twitter el gran partido realizado por la Sub 21 de Portugal ante Alemania (5-0) en semifinales del Europeo de la categoría.

"El futuro parece brillante para el fútbol portugués a juzgar por esta exhibición. Imaginad a estos jugadores con Cristiano Ronaldo. ¡Qué barbaridad!", expresó en las redes sociales el legendario ex futbolista. A pesar de que Cristiano Ronaldo ha cumplido ya los 30 años, el delantero madridista aún tiene por delante varios torneos internacionales más con Portugal, y quién sabe si coincidiendo con la nueva oleada de talentos que están surgiendo en el país vecino podría conseguir realizar el mayor de sus sueños como futbolista: lograr un título con su selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información