Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El intercambio que llevaría a Di María al PSG

  • El 'Fideo' podría cambiar la Premier por la Liga francesa
El 'Fideo' podría cambiar la Premier por la Liga francesa
Defensa Central Defensa Central

Edinson Cavani puede ser la solución a los problemas de Di María en el Manchester United. Según apunta ‘Daily Star’, el uruguayo podría fichar por el equipo inglés facilitando así el fichaje de Di María por el París Saint-Germain. Di María quiere marcharse de la Premier League este mismo verano.

 

El argentino no quiere seguir en el United. Pese a que el pasado verano fue el fichaje estrella de la Premier, el ‘Fideo’ no está cómodo, no se adapta a las costumbres inglesas y ya le habría dado orden a su representante Jorge Mendes para que le busque una salida. Lógicamente, pocos clubes pueden aspirar a pagarle el sueldo ‘galáctico’ que percibe el argentino.

Pero el interés del Manchester United en fichar a Cavani podría abrirle la puerta de salida a Di María. Louis Van Gaal quiere fichar un delantero. Van Persie podría marcharse y Rooney cada vez juega más alejado del área. Tras el fracaso de Falcao, la opción elegida es la del uruguayo del PSG, un delantero con mucho gol, garra y oficio.

Si bien Di María y Cavani ocupan posiciones completamente distintas, lo cierto es que el United también debe cumplir con el ‘fair play’ financiero. Tener a ambos jugadores no es viable en estos momentos. Si la operación Cavani avanza, Ángel Di María tendría muchas ‘papeletas’ de cambiar la fría y gris Manchester por una de las ciudades más espectaculares del mundo, París.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información