Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forlán: "Neymar está por debajo de Cristiano Ronaldo"

  • El uruguayo asegura que el brasileño sigue a la sombra del portugués y de Messi
El uruguayo asegura que el brasileño sigue a la sombra del portugués y de Messi
Defensa Central Defensa Central

Diego Forlán, uno de los mejores delanteros que han jugado en la Liga en los últimos años, considera que Neymar por ahora no está al nivel de Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Así lo aseguró en declaraciones para el diario AS.

Cristiano Ronaldo tiene mucho que 'enseñar' todavía a Neymar. Esa es la mejor conclusión que pueden sacarse de las palabras de Diego Forlán al respecto del futbolista brasileño del Barcelona. El uruguayo, ex del Atlético, cree que Neymar puede llegar a ser el mejor del mundo en el futuro, pero de momento considera que no lo es.

"Neymar es uno de los mejores delanteros del mundo y juega en el mejor equipo del mundo. Marca goles, da asistencias, roba balones y hace magia, pero todavía está por debajo de Cristiano Ronaldo y Messi", comentó el ex delantero rojiblanco, que cree que tanto el delantero del Real Madrid como el argentino seguirán dominando el fútbol mundial durante las próximas temporadas y seguirán acaparando el Balón de Oro.

"Es probable que ambos sigan siendo los mejores del mundo en los próximos años, pero Neymar es casi cinco años más joven que Messi y siete años más joven que Cristiano. Va a mejorar y en pocos años será el mejor del mundo", zanjó Forlán, que obvió que en el Real Madrid también hay un tal Bale que en unos años también pujará por el trono...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información