Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea le gana la partida a Leno para la afición

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no quiere experimentos bajo los palos. La encuesta de Defensa Central refleja claramente el deseo del madridismo: el fichaje para la portería debe ser David de Gea. La afición se ha ‘mojado’ en ‘La Voz del Madridismo’ y le pide un esfuerzo a Florentino Pérez.

 

Así, un 57% de los encuestados eligiría a David de Gea. Más de 2600 personan han ‘fichado’ ya al guardameta del Manchester United. Las negociaciones entre ambos clubes parecen estancadas aunque esta semana que hoy se inicia podría resultar decisiva para cerrar el fichaje del portero.

Mientras tanto, un 20% de los votantes en la encuesta si se decantaría por realizar un fichaje ‘arriesgado’ en la portería. El meta del Leverkusen Leno gusta mucho a este sector de la afición que quiere un referente con jerarquía bajo los palos del Santiago Bernabéu.

Un 8% ha decidido que el Real Madrid debe fichar a los dos porteros, mientras que un 15% directamente cree que el club no debe firmar a ninguno de los dos. Todo parece indicar que al menos uno de los dos aterrizará este verano en la ‘casa blanca’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información