Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se quiere 'vengar' del Real Madrid

  • El Manchester United quiere devolver al Real Madrid la 'moneda' de Di María
El Manchester United quiere devolver al Real Madrid la 'moneda' de Di María
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United está decidido a devolverle al Real Madrid con David De Gea la ‘moneda' que el verano pasado tuvo que pagar para poder llevarse a Ángel Di María.

Hace un año el Manchester United preguntó al Real Madrid por Di María cuando el argentino confirmó que quería marcharse. La respuesta del club blanco fue tajante: ‘Si le queréis tenéis que pagar 80 millones de euros, ni un euro menos'. Y ahora, los ingleses, han tomado la misma postura con De Gea y exigen a Florentino Pérez 40 millones de euros para desprenderse del portero en las próximas semanas.

Si el Real Madrid no paga 40 millones de euros no tendrá De Gea. Eso es lo que aseguran fuentes cercanas a la directiva del Manchester United en la prensa inglesa, en donde explican que el club inglés ha decidido hacer la misma estrategia que la entidad madridista realizó con Di María hace justo un año y por la que el argentino se acabó yendo a la Premier, previo pago de 80 millones de euros.

Pero es que, para colmo, también está la situación de Sergio Ramos, en la que de nuevo el Real Madrid también se pondría firme y no negociaría ni rebajaría un euro si el Manchester United le quiere fichar. Dos clubes grandes con posturas exigentes para dejar marchar a sus jugadores. Habrá que ver quién aguanta más o si alguno de los futbolistas da un paso y fuerza públicamente su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información