Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa América ya deja 'respirar' a Benítez

  • James Rodríguez y Casemiro ya descansan tras ser eliminados
James Rodríguez y Casemiro ya descansan tras ser eliminados
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se acabaron los agobios para Rafa Benítez. Colombia y Brasil ya están fuera de la Copa América y el entrenador madridista puede respirar tranquilo. El 'cafetero’ ha sufrido un tremendo desgaste esta campaña y ya puede disfrutar de las vacaciones.

 

Especialmente preocupante era la situación de James Rodríguez. El ‘cafetero’ es un hombre clave en el Real Madrid. El ‘10’ mueve la mediapunta, es decisivo de cara gol, combina con los delanteros y pone su clase y calidad al servicio del grupo. Sin él, el Madrid baja muchos enteros.

Por ello, egoístamente, al Real Madrid le viene de ‘perlas’ que Colombia haya caído. James Rodríguez dispondrá de un mes de vacaciones para desconectar, cargar ‘pilas’ e incorporarse a la pretemporada blanca justo después de la gira que el equipo realizará por Australia y China.

Mientras tanto, Casemiro y Brasil también se han despedido de la Copa América, aunque en el caso del brasileño la situación no era tan preocupante pues Dunga no le dio ni un solo minuto en toda la competición. Como James, el ya ex jugador del Oporto descansará los próximos 30 días antes de iniciar la pretemporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información