Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desvelan el salario de los jugadores del Real Madrid

  • Filtran los supuestos sueldos que perciben los futbolistas del Real Madrid por temporada
Filtran los supuestos sueldos que perciben los futbolistas del Madrid por temporada
Defensa Central Defensa Central

Don Balón ha desvelado los supuestos sueldos que perciben los jugadores del Real Madrid por temporada y en cabeza de la lista aparece, como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo.

El jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid es Cristiano Ronaldo, que tiene un sueldo neto de 17 millones de euros por temporada, lo que le coloca también entre los futbolistas mejor pagados de todo el mundo. El podio de honor en sueldos más elevados del club blanco lo completarían Gareth Bale, que percibe 11 millones, y Karim Benzema, que gana 8 millones, siempre según datos del citado medio.

En el lado opuesto de la clasificación aparecen Pacheco, que es el que menos cobra, con 800.000 euros por temporada, Lucas Silva, que gana un millón, y Nacho, Jesé y Carvajal, que perciben 1,2 millones. Danilo, Isco y Keylor percibirían dos millones, Illarra y Arbeloa casi tres millones y Chicharito y Pepe casi cuatro. Coentrao y Marcelo cobrarían cuatro ‘kilos', mientras que Ramos, Kroos y James se llevarían seis millones. Casillas tendría un sueldo de 7 ‘kilos'.

Eso sí, estas cifras no concuerdan completamente con las cifras que ha ido manejando el Real Madrid en los últimos tiempos ya que según dijo Florentino Pérez en una entrevista, después de Cristiano Ronaldo en la tabla salarial estarían Sergio Ramos y Casillas. Además, en la lista del citado medio tampoco aparecen Varane y Casemiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información