Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia siguen inflando el precio de Pogba

  • Luciano Moggi, ex presidente de la Juventus, dice que Pogba vale más de 100 millones
Luciano Moggi, ex presidente de la Juventus, dice que Pogba vale más de 100 millones
Defensa Central Defensa Central

Luciano Moggi, ex presidente de la Juventus, ha asegurado que si se han pagado 40 millones de euros por Kondogbia, el precio de Pogba debería superar los 100 millones.

"Si el Inter de Milán ha pagado 40 millones de euros por Geoffrey Kondogbia, Pogba debería valer más de 100 millones", dijo el ex presidente de la Juventus en una entrevista en ‘Tuttomercatoweb', en donde analizó cómo se encuentra el mercado de fichajes y el futuro del centrocampista francés, al que sigue viendo en la Juventus. "No creo que ningún equipo pague ese dinero por él".

Además, Luciano Moggi entendió que haya rumores de una posible salida de Pogba porque es un gran jugador, pero aún así lo ve muy complicado. "Se habla del Chelsea, del Real Madrid o del Barcelona para intentar comprar a Pogba y hay que admitir que siempre hay una posibilidad de que cualquier jugador abandone un equipo, pero eso siempre dependerá de la mejor oferta en términos financieros para todos".

Por otro lado, el citado medio advierte que el Barcelona sería el mejor colocado para hacerse con Pogba ya que Ariedo Braida, director deportivo del club culé tiene una estrecha relación con Mino Raiola, agente del jugador. Eso sí, los azulgranas no podrían afrontar una operación tan cara y el jugador no quiere acabar en la ciudad condal, más aún cuando no podría jugar hasta 2016 por la sanción de la FIFA sobre la entidad catalana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información