Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya cuenta los días para su estreno

  • El 10 de julio se inaugurará la 'era' Rafa Benítez en el Real Madrid
El 10 de julio se inaugurará la 'era' Rafa Benítez en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ya cuenta los días para ponerse el ‘mono’ de trabajo como nuevo entrenador del Real Madrid. El 10 de julio, la plantilla regresará al trabajo. La nueva ‘era’ Benítez comenzará con ilusión, ganas y mucha motivación para recuperar el cetro perdido esta temporada en favor del Barcelona.

 

Salvo los sudamericanos que han disputado la Copa América, toda la plantilla está citada el próximo 10 de julio en Valdebebas. El equipo realizará exámenes médicos y comenzará los entrenamientos un día después. Posteriormente, el domingo día 12, los blancos partirán rumbo a la gira por Australia y China.

Desde el primer día de entrenamientos, el madrileño explicará a sus futbolistas lo que espera de ellos, comenzará a trabajar el nuevo sistema de juego, jugadas de estrategia y reforzará la preparación física del equipo como principal aspecto a mejorar con respecto a la etapa de Carlo Ancelotti en el Madrid.

Apenas restan 12 días para volver a ver a Cristiano Ronaldo, Benzema o Bale ‘calzarse’ las botas de entrenamiento. Benítez tiene más ganas que nunca. De hecho, sigue trabajando en la sombra, sin cesar, con el único objetivo de tenerlo todo listo cuando la pretemporada eche a andar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información