Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Valencia se tiran al cuello del Madrid

  • 'Superdeporte' ataca al Real Madrid por 'tentar' a Gayá, Otamendi y Mustafi
'Superdeporte' ataca al Real Madrid por 'tentar' a Gayá, Otamendi y Mustafi
Defensa Central Defensa Central

En Valencia siguen con su principal pasión, atizar al Real Madrid y ‘lanzarse al cuello' del club blanco por haber tentado a Gayá, Otamendi y Mustafi en las últimas semanas.

El diario ‘Superdeporte' ha sacado su maquinaria a pasear contra el Real Madrid por culpa de un supuesto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Mustafi, según dijo en Alemania el agente del jugador. Sin embargo, el periódico culpa directamente al club blanco de sacar a relucir los nombres de la plantilla ché con el único objetivo de desestabilizarles.

"Otamendi le saldría por un buen pico a Florentino. Lo tendría que pagar a precio de Kaká o Figo", dice el citado medio, que reta al presidente del Real Madrid a abonar la cláusula de rescisión del jugador y, además, pagar también los impuestos que eso supondría. El resquemor valencianista se hace presente en el periódico, que advierte que "la renovación de Gayá sirve como advertencia para el Real Madrid".

El remate es que el periódico valencianista asegura que el Real Madrid no tiene el nivel suficiente como para fichar a alguno de sus jugadores porque son operaciones muy elevadas. "Pescar en Mestalla ya no es sencillo para nadie. Todos esos objetivos son piezas de caza mayor y se pagan".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información