El agente de Bonucci: "Es difícil decir no al Madrid"

Luigi Corona, agente de Bonucci, reconoce que costaría rechazar al Real Madrid


Leonardo Bonucci




"Cuando a uno le llama el Real Madrid, siempre es difícil decir que no aunque servirá de atención a la Juventus", dijo el agente de Bonucci en una entrevista en el portal italiano ‘IlSussidiario', en donde se refirió a los rumores que han surgido en las últimas semanas sobre el interés que tendría el Real Madrid por el defensa italiano de 28 años de edad.

El agente de Bonucci mostró un ligero enfado con la Juventus por la situación del defensa, aunque también defendió al club turinés por cómo trabaja con la cantera en los últimos años. "Tal vez es el único club de Italia que se preocupa por los jóvenes talentos de nuestro país, a diferencia de otros clubes que no creen en ellos".

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid pudiese intentar el fichaje de Bonucci este verano. Sin embargo, todas las informaciones surgen desde Italia, por lo que hace pensar que podría ser el agente del jugador es que estaría utilizando al club blanco para intentar conseguir una mejora de contrato.