Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Bonucci: "Es difícil decir no al Madrid"

  • Luigi Corona, agente de Bonucci, reconoce que costaría rechazar al Real Madrid
Luigi Corona, agente de Bonucci, reconoce que costaría rechazar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Luigi Corona, agente de Leonardo Bonucci, ha confesado que se siente halagado porque se haya relacionado al jugador de la Juventus con el Real Madrid y que sería complicado decirle que no a un club tan grande.

"Cuando a uno le llama el Real Madrid, siempre es difícil decir que no aunque servirá de atención a la Juventus", dijo el agente de Bonucci en una entrevista en el portal italiano ‘IlSussidiario', en donde se refirió a los rumores que han surgido en las últimas semanas sobre el interés que tendría el Real Madrid por el defensa italiano de 28 años de edad.

El agente de Bonucci mostró un ligero enfado con la Juventus por la situación del defensa, aunque también defendió al club turinés por cómo trabaja con la cantera en los últimos años. "Tal vez es el único club de Italia que se preocupa por los jóvenes talentos de nuestro país, a diferencia de otros clubes que no creen en ellos".

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid pudiese intentar el fichaje de Bonucci este verano. Sin embargo, todas las informaciones surgen desde Italia, por lo que hace pensar que podría ser el agente del jugador es que estaría utilizando al club blanco para intentar conseguir una mejora de contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información