El 'puñetazo' de Cristiano, a tiempo

El luso terminó con los rumores sobre su enfado con el club a la primera


Cristiano Ronaldo




Hace tiempo que Cristiano Ronaldo entendió que, hiciera lo que hiciera, en la prensa siempre iba a haber algunos impresentables que se empeñaran en mentir sobre él. En los últimos meses, el convencimiento del portugués a ese respecto fue a más y decidió dejar de hablar con los medios de comunicación. Sin embargo, el luso tuvo que romper con esa decisión para cortar de raíz las últimas mentiras que se venían diciendo sobre él...

Cristiano no quería hablar con ningún medio, pues además tiene como norma que estando de vacaciones no quiere ni oir hablar del trabajo, pero los rumores sobre su enfrentamiento con el club por Sergio Ramos habían cruzado ya la raya de la especulación. Fue entonces cuando el jugador, de acuerdo con su agente Jorge Mendes, decidió dar el paso de salir a desmentirlo todo para terminar con las habladurías. No podía consentir que siguieran mintiendo 'gratis'.

Las palabras de Cristiano Ronaldo para A Bola llegaron a tiempo, antes de que la gente empezara a creerse las falsas especulaciones sobre el enfado del portugués. Es un hecho que el luso es solidario con su compañero, Sergio Ramos, que se pone en su situación y le apoya, pero con un límite. Cristiano no va a ponerse a malas con el Real Madrid por un asunto que no le corresponde y así de claro lo dejó declarando su felicidad en el club blanco. Pase lo que pase.