Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mustafi: "¿Quién no se alegra por el interés del Real Madrid?

  • El jugador del Valencia se deja querer, aunque no entra en detalles
El jugador del Valencia se deja querer, aunque no entra en detalles
 Defensa Central Defensa Central

Ante la incertidumbre sobre el futuro de Sergio Ramos el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para analizar los posibles candidatos al puesto de central. Y la secretaría técnica merengue se ha fijado particularmente en la defensa del Valencia, donde hay dos jugadores que la pasada temporada cuajaron un curso excepcional y ayudaron al conjunto ché a que se clasificara para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El principal aspirante al puesto de zaguero del Real Madrid es el argentino Nicolás Otamendi, pero el club blanco tampoco niega estar interesado en otro de sus defensas, el alemán Mustafi. De hecho, el propio futbolista ha reconocido en las últimas horas que es plenamente consciente que el equipo español anda tras su pasos, pues ha señalado que está encantado con todo lo que se viene hablando sobre el asunto. "Ahora mismo estoy de vacaciones, pero quién no se alegra si el Real Madrid está interesado en ti. Esto demuestra que has rendido a buen nivel durante toda la temporada. No hay un jugador que no se alegre por algo así" explicó en declaraciones para 'Sport1'.

Por su parte, su padre Kutjim también ha admitido haber hablado ya con el entorno del Real Madrid y no ha cerrado la puerta a la posibilidad de dar el salto a la capital de España. "Sí, es verdad, ya hubo contactos durante la pasada temporada por teléfono. El Madrid es un gran club con muchos éxitos. Y mentiría si dijera que no estaría orgulloso si mi hijo ficha por ese club" ha asegurado. Sin embargo, según el agente del futbolista, Ali Bulut, por el momento el Real Madrid simplemente se limitó a preguntar sobre la situación contractual del futbolista, por lo que por ahora no ha dado el paso de ofertar por él. Y que lo haga o no dependerá en gran parte de lo que ocurra con Sergio Ramos...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información