Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se asocia con el propietario del Valencia, Peter Lim

  • El portugués ha anunciado su acuerdo con la empresa de representación del magnate
Ha anunciado su acuerdo con la empresa de representación del magnate
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de encontrarse en plenas vacaciones, Cristiano Ronaldo sigue trabajando en su presenta y futuro profesional. Por eso el portugués ha anunciado este lunes un importante cambio en lo que se refiere a sus imagen, ya que ha llegado a un acuerdo con una importante empresa para que gestione sus derechos en todo el mundo.

Así lo ha anunciado en la mañana de hoy el futbolista en su cuenta oficial de Facebook. Según este pacto, la empresa 'Mint Media' ha adquirido sus derechos de imagen por los próximos seis años, por lo que pasará a gestionarlos y explotarlos a partir de ahora. Se da la circunstancia de que la citada empresa es propiedad del empresario de Singapur Peter Lim, quien en España también es conocido por ser el máximo accionista del Valencia. De hecho, tanto el jugador como el magnate son grandes amigos y ya se han dejado ver juntos en público en más de una ocasión.

Según el comunicado publicado por el 'crack', este acuerdo "es un movimiento estratégico para mí y mi equipo de gestión para llevar la marca 'Cristiano Ronaldo' al siguiente nivel, especialmente en Asia". De esta forma, con ello el jugador busca seguir potenciando su imagen en todo el mundo, principalmente en continentes donde hasta ahora no había podido profundizar demasiado. El fin de ello es poder rentabilizar aún más sus derechos de imagen, pues el propio Peter Lim ha asegurado en el rotativo singapurense 'Strait Times' que su misión es que la marca del delantero "siga creciendo" en los últimos años de carrera deportiva del futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información