Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Marca' niega la oferta del Madrid por Biglia

  • Un agente FIFA aseguró que había puesto 22 millones sobre la mesa por su fichaje
Un agente FIFA aseguró que había puesto 22 millones sobre la mesa por su fichaje
 Defensa Central Defensa Central

La atención del Real Madrid está prácticamente centrada en el fichaje de David de Gea y la renovación de Sergio Ramos, pero mientras se definen estos dos asuntos el equipo blanco no descuida otros asuntos de importancia, como el de la necesidad de reforzar el centro del campo. En caso de que Lucas Silva acabe saliendo como cedido del equipo Rafa Benítez ha solicitado la llegada de otro mediocentro. Y entre los candidatos está el argentino Lucas Biglia, un 'veterano' que convence bastante al entrenador.

El mediocentro de la Lazio aparece como una de las opciones más económicas para reforzar la media madridista. De hecho, este fin de semana el agente FIFA Alessio Scalera afirmó en Italia que el equipo transalpino había recibido una oferta de 22 millones de euros por Biglia. Pero el diario 'Marca' asegura este lunes que la misma nunca ha existido, a pesar de que es evidente que el futbolista es muy del gusto de Rafa Benítez y, por ende, del Real Madrid.

La pasada temporada quedó claro que la gestión del centro del campo madridista dejó bastante que desear. En el club achacan al cansancio de los jugadores al final de temporada - especialmente de hombres como Kroos, Isco o James - el hundimiento en las tres competiciones, por lo que quieren evitar que esta situación se produzca a partir de ahora. Por ello están por la labor de traerle un nuevo centrocampista a Benítez, aunque sin romper el mercado ni volverse 'locos'. Con Casemiro, Illarra y Lucas Silva por ahora en el Madrid están tranquilos, pero la presumible baja de este último abriría las puertas a otro futbolista, posiblemente el de un hombre contrastado y económico como el mencionado Biglia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información