80 'kilos' el precio de salida de Paul Pogba

El francés podría convertirse en el hombre del verano





Precisamente esa ‘subasta’ en la que han entrado estos tres ‘transatlánticos’ económicos, han provocado que la Juventus esté decidida a realizar el traspaso en cifras muy cercanas a lo que en su día pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo, Bale o James Rodríguez o lo que desembolsó el Barcelona para cerrar el fichaje del brasileño Neymar Junior.

Si bien el Madrid sigue teniendo a Pogba como un jugador a seguir, en estos momentos, en las oficinas madridistas se trabaja en otras prioridades. El alto coste de la operación y el carácter conflictivo tanto del futbolista como de su representante Mino Raiola, han hecho que el club blanco haya descartado, a estas horas, la operación.

Pese a la negativa del Madrid a ficharle, Pogba bien podría terminar en la Liga española no en 2015 sino en el verano de 2016. El Barça intentará cerrar una negociación con la Juventus por la que se aseguraría al jugador para la campaña 2016-2017 y la ‘Vecchia Signora’ se quedaría con Pogba como cedido esta temporada.