Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El césped del Bernabéu será 'replantado' en agosto

  • El Madrid quiere que esté perfecto para el comienzo de la Liga
El Madrid quiere que esté perfecto para el comienzo de la Liga
Defensa Central Defensa Central

Mientras los jugadores apuran las vacaciones de verano antes de regresar al trabajo el próximo 10 de julio, el club trabaja ‘a destajo’ para acondicionar, mejorar y ampliar las instalaciones tanto en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas como en el Santiago Bernabéu.

 

Valdebebas está siendo remozada a 12 días de que el primer equipo vuelva al trabajo. El Madrid ha construido dos nuevos campos de hierba natural que estarán situados entre el estadio Alfredo Di Stéfano y el campo 7, lugar habitual de trabajo para el primer equipo. Además, se están apurando obras de cambio de césped en todos los campos para que el césped esté en perfecto estado a la vuelta de las vacaciones.

Como no podía ser de otra manera, el Santiago Bernabéu también está siendo ‘mejorado’ este verano. El Real Madrid cambiará el césped a finales del mes de agosto a pocos días de que el campeonato nacional de Liga eche a rodar el fin de semana del 15 y 16. Ya va quedando menos para que se inicie la temporada de la ‘reconquista’. La entidad está poniendo todas las bases para que todo salga a pedir de boca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información