Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carmena renuncia a los 'pases gratis' del Bernabéu

  • El coste de esos pases ascendía a unos 12.000 euros por temporada
El coste de esos pases ascendía a unos 12.000 euros por temporada
Defensa Central Defensa Central

Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid por ‘Ahora Madrid’, ha renunciado a los privilegios como máximo edil de la ciudad de Madrid a la hora de acudir a espectáculos deportivos. Carmena ha renunciado a los privilegios para acudir al palco del Santiago Bernabéu.

 

Los representantes del partido de la nueva alcaldesa han renunciado a los pases gratis de los que disponían en el Santiago Bernabéu. El club madridista solía mandar un ticket ‘vip’ por encuentro al portavoz del ayuntamiento, privilegio al que ha renunciado ‘Ahora Madrid’ en bloque. Con esta medida, el Madrid se ahorrará casi 12.000 euros en una temporada entera entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

De esta manera, la próxima temporada no asistiremos a la habitual imagen del palco madridista. Florentino Pérez siempre solía estar acompañado por varios miembros del ayuntamiento de la capital de España. Los tiempos han cambiado en el consistorio madrileño. Con el tiempo se verá si para bien o para mal…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información