Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bartomeu: "No podemos dar ventajas al Real Madrid"

  • El ex presidente culé le pide a la 'gestora' que acelere ciertos fichajes
El ex presidente culé le pide a la 'gestora' que acelere ciertos fichajes
Defensa Central Defensa Central

Josep María Bartomeu, ex presidente del Barça y candidato a la presidencia en las próximas elecciones, sufre ‘madriditis’ aguda. Ni siquiera después de ganar un triplete, en Barcelona son capaces de mirar hacia delante, centrarse en su proyecto y olvidar al Real Madrid.

 

Fichajes por la junta gestora

“No podemos dejar pasar la oportunidad de fichar a ciertos jugadores porque estemos en periodo electoral. Apoyo las decisiones de la Junta Gestora al 100%. No podemos paralizar la actividad. Sería darle ventaja a nuestros rivales, en concreto al Real Madrid, nuestro gran rival en España por la Liga y la Champions”.

Bartomeu pide fichajes a la ‘gestora’

“Les pido que sigan haciendo funcionar al club. Apoyo totalmente a Ramón Adell. Puede hacer las gestiones que crea oportunas tanto en materia de fichajes como de salidas. Tenemos que conseguir que el equipo sea más competitivo que la pasada temporada”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información