Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Con Mourinho aprendí mucho"

  • El ex técnico madridista ha elogiado al portugués del Chelsea
El ex técnico madridista ha elogiado al portugués del Chelsea
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka recuerda con sumo cariño y admiración la etapa de José Mourinho en el Real Madrid: “Creo que se hicieron muy bien las cosas. Competíamos contra un gran Barcelona. En lo personal, tengo que decir que con Mourinho aprendí mucho tanto a nivel futbolístico como a nivel humano”, ha destacado para una entrevista a ESPN deportes.

 

Mourinho, entrenador

“Es muy bueno, para mí es el mejor. Con él he aprendido mucho. En tres años en el Madrid hicimos un gran trabajo. Logramos tres títulos y el Madrid volvió a competir por ganar la Copa de Europa durante tres temporadas seguidas. Tuvimos mala suerte en determinados momentos y no pudimos culminarlo con una Champions”.

¿Terminó mal Mourinho con el vestuario?

“No lo creo, no conozco a ningún jugador que haya hablado mal de Mourinho. No pienso que tratara mal a nadie en el vestuario. Las decisiones que se tomaron siempre fueron pensando en el bien del equipo, fueron decisiones deportivas absolutamente, pese a que se quiera vender lo contrario”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información