Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espera llegar más fresco que el Barça al final de la temporada

  • Multitud de razones para que el Barcalona llegue fuera de forma al final
Multitud de razones para que el Barcalona llegue fuera de forma al final
Defensa Central Defensa Central

Como le pasó a los blancos en el último curso, los blaugranas deberán jugar las dos supercopas y el Mundial de Clubes. Como hasta enero  no podrán sumar jugadores nuevos, la escasa rotación puede pasar factura a los culés.

 

El Fútbol Club Barcelona tendrá una primera parte de la temporada cargada de partidos y con menos jugadores de los que terminaron el pasado curso. Hasta no cumplir las ventanas de mercado sin poder incorporar a futbolistas, Luis Enrique deberá contar con lo puesto, y es la misma plantilla con la que terminó, menos los que se van yendo, como Xavi.

Ya le pasó factura al Real Madrid en la reciente finalizada campaña jugando las mismas competiciones, y tenían más gente en plantilla. Por eso, de la propia experiencia, y sabiendo que Benítez tiene un plan de rotaciones para llegar completamente fresco al final de la nueva temporada, en Concha Espina confían en llegar superior físicamente a sus rivales en el tercio final.

Además de todo ello, Luis Enrique también se encontrará con el problema de sus tres delanteros, los cuales no quieren ser sustituidos, porque si no se enfadan, y eso hará que sus minutos se puedan ir muy altos en el global de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información