Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Real Madrid ofrece 30 'kilos' por Bonucci

  • El club busca un central por si Sergio Ramos decide marcharse
El club busca un central por si Sergio Ramos decide marcharse
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Leonardo Bonucci es el elegido por el Real Madrid según asegura Tuttosport en caso de que Sergio Ramos abandone el club este verano. Cuando todo parecía resuelto para que Bonuccir renovase con la Juventus, la irrupción del Madrid podría cambiarlo todo.

 

Según este medio, Bonucci cobra dos millones de euros brutos por temporada y tiene contrato con la entidad italiana hasta el 30 de junio de 2017. Una oferta del Real Madrid de unos 30 millones habría ‘paralizado’ todo el proceso de renovación entre la entidad italiana y el central internacional italiano.

Bonucci fichó por la Juventus en 2011, club con el que ha ganado los cuatro últimos ‘scudettos’ y se ha convertido en uno de los defensas italianos con más caché de los últimos años. Tuttosport asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a elevarle el sueldo al doble con tal de convencerle para que abandone Turín y aterrice en la capital de España.

El fichaje de Bonucci solamente se daría en el caso de que Sergio Ramos decida abandonar el club madridista. A día de hoy, las posturas entre el sevillano y el club sigue alejadas aunque Florentino Pérez sigue remitiéndose a la cláusula del jugador que asciende a 200 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información