Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El falso rumor de la visita de Cristiano a Oaxaca

  • La supuesta presencia de Cristiano en Oaxaca movilizó a toda la localidad mexicana
La supuesta presencia de Cristiano en Oaxaca movilizó a toda la localidad mexicana
Defensa Central Defensa Central

Los habitantes de Oaxaca, en México, se han llevado una desilusión importante al comprobar que los rumores que decían que Cristiano Ronaldo estaba allí resultaron ser falsos.

Una concentración de coches de lujo junto a un hotel de Oaxaca levantó la curiosidad de los habitantes de la ciudad. De repente, el rumor de que eran los coches de la colección de Cristiano Ronaldo corrió y los oaxaqueños comenzaron a reunirse en las inmediaciones del hotel para poder ver al jugador del Real Madrid y que les firmase autógrafos.

La concentración llegó a ser tan numerosa que los empleados del hotel se vieron obligados a salir para informar a los aficionados de que Cristiano Ronaldo ni estaba en alojado allí ni se le esperaba. De hecho explicaron que los coches de lujo eran de otras personas que estaban allí, pero que no tenían nada que ver con el futbolista del Real Madrid.

Los habitantes de Oaxaca se fueron marchando poco a poco de la zona con una enorme desilusión por haber caído en una broma pesada de algún gracioso, pero sobre todo tristes por haberse quedado con las ganas de ver de cerca a Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información